Hoy: Martes, 16 de Julio, 2019 / El tiempo:Despejado Minima: Máxima: 19° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Es un punto de encuentro -el primer domingo de cada mes- entre la comunidad y emprendedores y fundaciones que se benefician con el reciclaje.

En cada mercado podrás llevar aquellos residuos difíciles de reciclar, y que no se reciben en puntos limpios convencionales.

En el mercado puedes: colaborar reciclando tus residuos, y comprar novedosos productos hechos con material reciclado.
Al mercado podrás llevar residuos que generas cotidianamente y que, hasta ahora, no tenías donde llevarlos.

En el mercado no recibiremos los residuos tradicionales como latas, plásticos PET, vidrios o papeles y cartones, por lo que deberás llevarlos a tu punto de reciclaje más cercano. Prepárate desde ya, y separa los siguientes residuos que estaremos recibiendo el primer domingo de cada mes.

Descargar listado de residuos Descargar plásticos aceptados
Nuestros expositores han sido cuidadosamente seleccionados, para ofrecer a la venta productos de gran calidad, hechos a partir de residuos.

Ellos estarán recibiendo tus residuos y demostrándote con sus productos, que es posible dar una nueva vida a lo que de otro modo estaría en un relleno sanitario.

Hemos dado espacio además a fundaciones, a las que puedes ayudar con cosas que ya no uses, ya sea libros, ropa, o bicicletas en desuso, entre otros.
El Mercado de reciclaje estará en el mismo espacio donde hoy se hace el Mercado Orgánico, al lado de Casapiedra y frente al Club de Polo.

Acceso sólo por Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer al poniente.

Abierto desde las 11:00 Hrs.