Vitacura
Tiempo Libre

Mercado de Reciclaje en Navidad

22 de Noviembre, 2019

En esta versión navideña, podrás comprar productos hechos a partir de material reciclado, y otros que permiten reducir el consumo de ciertos residuos.

Ampliamos la oferta de productos para apoyar a más pymes locales. La idea es que puedas hacer regalos de pascua únicos y con impacto positivo.

En total serán 34 los expositores que al igual que en cada Mercado, estarán recibiendo los materiales que por lo general no se reciben en los puntos limpios. Puedes revisar los residuos aquí.

Voluntarios de Ecocampus de la Universidad de los Andes, estarán orientándote, y envolviendo tus regalos.

¡Ven por tu Bolsa Reutilizable para Reciclar!

En esta oportunidad también podrás recibir una bolsa reutilizable de alta resistencia para seguir trayendo tus residuos al mercado. Tenemos bolsas para regalar a los primeros 2 mil asistentes.

Talleres

Taller para niños a cargo de Chukao Kids para personalizar adornos navideños de madera.

Taller para jóvenes y adultos, a cargo de Minka, para confeccionar un cintillo con tela recuperada.

Puedes inscribirte en nuestro Instagram @mercadodereciclaje

 


GALERÍA DE IMÁGENES

Ideatec, venderá pinturas hechas con plumavit Travieso, venderá ovillos de lana con residuos textiles. Los caballitos de Travieso hechos con retazos de ropa de niños. Los cuadros hechos con juguetes rotos de Mugrerío. Columpios Bambo en sus lindos empaques. Los coloridos columpios Bambo. Collares con telas reutilizadas de Minka Accesorios hechos con cámaras de neumáticos de bicicletas de Ilicit Bike. Una de las increíbles lámparas de Convictus. Lámparas de Convictus con objetos reutilizados.