Vitacura SustentableVitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Martes, 18 de Diciembre, 2018 / El tiempo:Intervalos Nubosos Minima: 16° Máxima: 31° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Tiempo Libre

7 Razones para Elegir esta Piscina Ecoamigable

28 de Julio, 2016

La Piscina Acuavida implementó un ciclo de mantención ecológica y sustentable del agua, reemplazando el cloro por sal natural.

1- Evita la irritación de ojos y piel. La sal tiene una baja concentración, similar a la de una lágrima, siendo 6 veces menos que el agua de mar.

2- No daña el pelo ni sus tintes ni trajes de baño.

3- No hay olor a cloro, las cloraminas son eliminadas en los electrodos y la adición de luz ultra violeta. Esto permite elevar el nivel de desinfección.

4- Evita riesgos de la inadecuada utilización de Químicos, solo en agua muy duras utiliza nivelador de PH.

5- No usa decantadores químicos para mantener la trasparencia, claridad y nitidez del agua, usando elementos no contaminantes, agua y sal, elementos naturales.

6- El agua a través de la depuración en un circuito cerrado, siempre se reutiliza, solo se rellena por efecto de evaporación.

7- Esta piscina semi olímpica, cuenta con accesos universales para personas en situación de discapacidad y adultos mayores. 


Piscina Acuavida: Georgia 1143, Vitacura. Más Información en Vitadeportes.