Vitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Domingo, 22 de Octubre, 2017 / El tiempo:Intervalos Nubosos Minima: 15° Máxima: 25° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Tecnología

Mi Vita se Une a la Tendencia Mundial de Tarjetas Digitales

25 de Septiembre, 2017

Como una alternativa más amigable con el medio ambiente, la tarjeta de beneficios de Vitacura tendrá una versión digital.

Desde ahora los nuevos inscritos podrán registrarse en línea y recibir una versión digital de la tarjeta de beneficios Mi Vita, que ya cuenta con más de 20 mil vecinos usuarios.

La directora del programa, Sandra Giglio, explica que “somos una comuna sustentable, por eso nos unimos a esta tendencia, que optimiza el espacio en las billeteras, y evita generar más plástico”.

Una vez que los vecinos ingresen los documentos escaneados o fotografiados a la plataforma, se validará la información. Luego y en un plazo máximo de siete días, recibirán un correo desde donde se podrá descargar la tarjeta digital. Para hacer uso de los beneficios bastará con mostrar la tarjeta desde el smartphone o tablet, junto al carnet de identidad.

La tarjeta es personal e intransferible, y se entrega a mayores de 18 años, ya que los menores de edad quedan inscritos como carga de los padres.

Actualmente existen beneficios en 11 categorías entre las que destacan cultura, salud, deporte, eventos y mascotas.

Los interesados podrán registrarse en Tarjeta Mi Vita completando el siguiente formulario.