Vitacura SustentableVitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Martes, 25 de Septiembre, 2018 / El tiempo:Cielos Nubosos Minima: 12° Máxima: 19° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Mascotas

Fundación Stuka Realizó Jornada de Adopción

25 de Octubre, 2016

La actividad se complementó con clases de entrenamiento a cargo de Sindy Domancic, veterinaria especialista en conducta canina.

La actividad se realizó en el parque Bicentenario, y tuvo por objetivo captar nuevos socios, así como dar hogar a perritos que hasta ahora están bajo los cuidados de la Fundación Stuka.

El stand de Stuka, se ubicó justo en frente del parque recreativo canino, donde se vendieron productos para perros, de manera de recaudar fondos que permitan seguir la misión del acogida y mantención de perros rescatados.

La Fundación Stuka, nació tras el devastador terremoto que nos azotó en febrero del 2010, cuando muchos animales quedaron sin hogar ni alimentos. En sus principios, Stuka busca "promover el amor y respeto por los perros, así como la tenencia responsable".

La jornada contó con el apoyo de los jóvenes del grupo de Guías y Scouts Nuestra Señora de la Divina Providencia. Por su parte, la veterinaria experta en conducta, Sindy Domancic estuvo a cargo de las clases de entrenamiento, abiertas de manera gratuita a los asistentes y sus perros. 

Fernanda Solari, coordinadora general de Stuka, explicó que "el municipio dispuso de estas clases, donde se enseña a usar los implementos del circuito del parque canino, para sacar el máximo provecho de este espacio". 

Los interesados en participar de estas clases, podrán hacerlo cada sábado en el parque recreativo canino de 11:00 a 14:00 hrs.

La próxima fecha de adopción se realizará en el mismo lugar, el 17 de diciembre. Te invitamos a revisar las imágenes de la última jornada.


GALERÍA DE IMÁGENES

Fernanda Solari, coordinadora general de Stuka junto al etólogo, Héctor Rojas. Sindy Domancic