Vitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Domingo, 19 de Noviembre, 2017 / El tiempo:Despejado Minima: 13° Máxima: 27° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Eventos

Mercado Mastica se Une a la Campaña Usa Menos Bolsas

31 de Octubre, 2017

Este sábado 4 y domingo 5 de noviembre estaremos repartiendo bolsas de algodón orgánico a los vecinos con tarjeta Mi Vita.

Mercado Mastica se une a los más de 300 los comercios de diseño, tiendas de barrio, librerías, y otros, que han adherido a la campaña de Vitacura y WWF Chile, que busca reducir y eliminar paulatinamente las bolsas plásticas de la comuna. 

Mercado mastica se propone como el “street market” más rico de Santiago, donde podrás probar originales preparaciones tales como los productos del “Bakery TO GO” una panadería de ensueño; si lo tuyo son las “burgers", vuelve The Chilean con sus “super” hamburguesas, y para el postre un helado de Bosa, que son una verdadera delicia.

Habrá, además, mucho diseño indie que curiosear entre los que destacamos a GAT Ilustraciones. Si te gusta lo orgánico y sustentable dentro de la cocina, date una vuelta por el stand de “Envuelbee” para que guardes todos tus alimentos de la mejor forma. 

Lo mejor de todo es que por primera vez este año, esta fecha se viene doble. Dos días de máxima diversión en el Parque Bicentenario de Vitacura. Maxine Eijkman cuarteto, estarán aportando con su música en el más cool mercado callejero.

Si tienes Tarjeta Mi Vita, podrás conseguir una bolsa reutilizable de algodón orgánico en el stand de la campaña "Usa Menos Bolsas". Si aún no tienes tu tarjeta de beneficios de vecinos de Vitacura, puedes conseguirla de manera online haciendo click aquí.

Nos vemos el sábado y el domingo. ¡Qué no te lo cuenten!

Coordenadas
Sábado 4 y Domingo 5 de Noviembre
Parque Bicentenario, Avenida Bicentenario ·3800, Vitacura
11hrs a 20 hrs
Es gratis
www.mercadomastica.cl
Instagram : mercadomastica
Facebook: mercadomastica


GALERÍA DE IMÁGENES

Nuestras bolsas son de algodón orgánico, y están pensadas para que las uses una y otra vez. Acércate a nuestro stand de la campaña Detalle de nuestro stand de pallets reciclados.