Vitacura SustentableVitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Lunes, 25 de Junio, 2018 / El tiempo:Intervalos Nubosos Minima: Máxima: 15° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Entrevistas

Vitacura Quiere ser Tierra Fértil para Emprender Sustentablemente

25 de Agosto, 2016

El Alcalde Raúl Torrealba, se reunió con emprendedores de la comuna que basan sus negocios en principios sustentables.

Joyas Plásticas, juguetes de madera, ropa reciclada, un mercado temporal y un almacén de barrio, son sólo algunos de los emprendimientos que se presentaron en la jornada. El Alcalde, abordó la importancia de abordar el lucro que persigue un negocio desde una perspectiva sustentable, y respetuosa con las personas y el entorno. 

Por otra parte, comprometió el apoyo del municipìo en la difusión de sus emprendimientos. En ese sentido, los emprendedores, fueron invitados además a participar en la plataforma Vitacura Sustentable, desde donde se les dará difusión mediante entrevistas, registradas en videos para ser compartidos en las redes sociales.

En la jornada, se presentaron 15 iniciativas de emprendimiento de distintas dimensiones. Steven Adler, por ejemplo, compartió el logro de su empresa Simplo: un set de cubiertos de madera, llamado Click Eat, finalista en el concurso Think Beyond Plastic, que lo llevará a Sylicon Valley a fines de este año.