Vitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Jueves, 18 de Enero, 2018 / El tiempo:Despejado Minima: 17° Máxima: 31° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Entrevistas

[Video] Mari Gálmez y Pablo Lamarca: En Mastica Te Comes la Entrada.

06 de Octubre, 2016

Los jóvenes arquitectos, son los creadores de Mastica, el mercado que una vez al mes reúne a vecinos de todas las edades en torno a preparaciones y productos patrimoniales de pequeños emprendedores.

Inspirados en mercados emblemáticos de distintas partes del mundo, Mari y Pablo, se unieron para dar vida a Mastica, una versión local, urbana y que invita a compartir en familia.

Es esa la motivación para no cobrar por entrar. “La idea es que te comas la entrada”, comentan. Lo anterior permite que una familia sí pueda ir en pleno y disfrutar de un día de música y comida al aire libre, sin impactar el presupuesto.

Mastica puede estar inspirado en el Mercato Metropolitano de Milán, o el Chelsea Market de Nueva York, pero aún así es un mercado genuino, con productos chilenos de pequeñas y medianas empresas.

El lugar escogido para montar Mastica, son los estacionamientos junto al Centro Cívico de Vitacura, de manera de no interrumpir la vida en el Parque Bicentenario, que da un marco perfecto a este panorama.

En sus stands, los asistentes pueden encontrar gran variedad de panes, cervezas, quesos, plantas, y frutos secos entre otros.

La idea es que una vez al mes, los emprendedores tengan la oportunidad de tener un punto fijo para vender sus productos, acercar éstos a los asistentes, y permitir que se exprese una economía justa.

Los emprendedores interesados en participar, pueden llenar un formulario en el siguiente link. Los organizadores, a su vez, entregan asesoría gratuita en packaging y diseño, para poner los productos en valor, y darles el espacio que merecen en nuestros hogares.

El próximo Mastica se realizará en el mismo lugar de siempre, el fin de semana del 26 y 27 de noviembre.

Coordenadas:

Av. Bicentenario 3800, Vitacura.

web: www.mastica.cl

Instagram: @mercadomastica

facebook: /MercadoMastica/

Te invitamos a ver la entrevista que hicimos a Mari y Pablo en el último Mastica.