Hoy: Martes, 18 de Junio, 2019 / El tiempo:Despejado Minima: Máxima: 13° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Educación

Mundito y su Bitácora Llegan al Colegio Huelén

05 de Junio, 2019

Por segundo año, el Colegio se suma al programa Mi Colegio Recicla. El alcalde Raúl Torrealba dio inicio al nuevo ciclo.

Las alumnas del Colegio Huelén recibieron sus bitácoras de reciclaje 2019, en el marco de una intervención teatral. Junto a la bitácora, reciben un peluche de Mundito que itinera de casa en casa, un fin de semana al año, con cada alumna y su familia.

El alcalde Raúl Torrealba, al finalizar la entrega, recorrió algunas salas de clases acompañado de la directora del establecimiento, Carola Reyes.

Nuevo Punto de Reciclaje

El Colegio Huelén ya cuenta con un punto de reciclaje en superficie, implementado por el municipio como marcha blanca, y a mediados de año, será construido un punto de reciclaje soterrado, con 4 contenedores de 1.100 litros cada uno, y una plataforma que se eleva con energía hidráulica, para hacer un retiro rápido y silencioso de los residuos.


GALERÍA DE IMÁGENES