Vitacura SustentableVitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Miércoles, 12 de Diciembre, 2018 / El tiempo:Despejado Minima: 12° Máxima: 29° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Educación

Más Colegios se Unen al Programa Mi Colegio Recicla

29 de Agosto, 2017

El Saint George´s College, el Colegio María Luisa Bombal, el Colegio San Esteban Diácono, y el Lycée Antoine de Saint - Exupéry, ya forman parte de la segunda etapa del programa que cubrirá el 50% de los establecimientos educacionales de Vitacura este 2016.

El programa Mi Colegio Recicla, se consolida como uno de los ejes en el plan de reciclaje de la comuna. En su espíritu, la idea es aprovechar el mismo viaje que cada día hacen padres, alumnos y profesores, para reciclar.

En cada punto de reciclaje, se puede depositar vidrio, envases Tetra, plásticos PET (los mismos de las bebidas),
al igual que papeles y cartones (sin plastificar). Todos los residuos deben estar limpios y secos para ser reciclados correctamente.

A fines de este 2016, se habrá cubierto el 50% de los 18 establecimientos educacionales públicos y privados de la comuna con este Programa. Con ello, se verán beneficiados más de 13 mil alumnos y cerca de 8 mil familias. El mapa de puntos de reciclaje en colegios lo puedes revisar aquí.

 


GALERÍA DE IMÁGENES