Vitacura SustentableVitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Martes, 25 de Septiembre, 2018 / El tiempo:Cielos Nubosos Minima: 12° Máxima: 19° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Datos Útiles

Nuestro Punto Limpio Alcanzó Un Millón de Visitas

13 de Octubre, 2016

En lo que va del 2016, ya han ingresado más de 94 mil autos, y se han reciclado más de 1 millón 300 mil kilos de residuos.

En los 10 años de funcionamiento, el Punto Limpio de nuestra comuna, ha permitido reciclar más de 30 millones de kilos de residuos.

Cada día en promedio llegan 250 autos al recinto ubicado en la esquina de Nueva Costanera y Américo Vespucio, para dar nueva vida a sus residuos.

En nuestro punto limpio puedes reciclar la mayor variedad de residuos, entre ellos, papeles, envases tetra, vidrio, botellas tipo PET, envases, electrodomésticos y ropa. Es muy importante que los elementos depositados en los contenedores, se encuentren limpios y secos para que puedan ser efectivamente reciclados.

El Punto Limpio, puede ser un panorama ideal con tus niños y mascotas. En las instalaciones encontrarás juegos infantiles, así como un canil para que tu perro pueda correr de manera segura.

Adicionalmente al Punto Limpio de Vitacura, los vecinos pueden depositar sus residuos en mini puntos de reciclaje, y en los 9 colegios que ya forman parte del programa Mi Colegio Recicla.

Para conocer qué tipos de residuos puedes reciclar en cada punto, haz click aquí.

 


GALERÍA DE IMÁGENES