Vitacura SustentableVitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Martes, 25 de Septiembre, 2018 / El tiempo:Cielos Nubosos Minima: 12° Máxima: 19° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Calidad de Vida

 ¿Por Qué son Importantes las Empresas B?

01 de Agosto, 2016

Negocios que buscan mucho más que el lucro

Las empresas B son aquellas que se motivan por encontrar el éxito desde una perspectiva distinta, buscando un balance entre el lucro y dar solución a problemas sociales y ambientales.

Si estás emprendiendo, y no sólo quieres hacerte rico sino que dar solución a problemas ambientales o sociales, debieras evaluar la certificación B. Para conseguirlo, no importa ni el tamaño, ni el rubro o facturación de tu negocio.

Para lograr la certificación, tu empresa debe incorporar intereses trascendentales, más allá de los logros económicos, impactando positivamente al planeta y operando con altos estándares de desempeño y transparencia.

Esta certificación es una revisión detallada de todos los ámbitos de una empresa. En este chequeo, encontrarás áreas que posiblemente debas mejorar, y convertirte en un agente de cambio. La certificación es entregada por B Lab, una entidad sin fines de lucro en Estados Unidos.