Vitacura Sustentable
Hoy: Domingo, 24 de Septiembre, 2017 / El tiempo:Intervalos Nubosos Minima: 10° Máxima: 20° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Accesibilidad

Nuestra Señora de las Mercedes, Más Accesible y Sustentable

22 de Diciembre, 2016

Iluminación LED y rampas de acceso para personas en situación de discapacidad, forman parte de la renovación que hizo el municipio alrededor de la parroquia.

El mejoramiento de la accesibilidad y sustentabilidad, está en el ADN de Vitacura. Por ello, la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) del municipio, ejecutó el proyecto que consistió en la renovación integral del espacio público que rodea la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.

Las mejoras incorporaron en su diseño, nueva iluminación LED de mayor durabilidad, menor consumo y mejor calidad de lumínica. En términos de accesibilidad se trabajó en el mejoramiento de las circulaciones con nuevos pavimentos, se reformuló el espacio de la plaza y los accesos al templo.

Por otro lado, el paisajismo se proyectó de manera de potenciar la presencia de la arquitectura de la parroquia -ubicada en las cercanías de Avenida Vitacura y Nicolás Gogol-, incorporando especies arbóreas, arbustivas y florales tales como jacarandas, agapantos, y lavandas, entre otras.

 


GALERÍA DE IMÁGENES

Ubicación Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes