Vitacura SustentableVitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Domingo, 24 de Junio, 2018 / El tiempo:Cielos nubosos con lluvia debil Minima: Máxima: 12° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Accesibilidad

Vitaintegración: Abrazando Nuestras Diferencias

28 de Noviembre, 2016

Con distintas actividades se desarrolló la Semana de la Inclusión. Entre ellas, una feria de emprendimientos de personas en situación de discapacidad de distintas comunas.

Según cifras oficiales, uno de cada cinco chilenos vive con algún tipo de discapacidad. Por ello, es importante crear las condiciones para que todos podamos desarrollarnos, y es precisamente ese, uno de los ejes de Vitaintegración.

Vitaintegración, es un programa de la Corporación Cultural de Vitacura que atiende a personas en situación de discapacidad y sus familias en diversos ámbitos.

Para construir bases que permitan que los alumnos puedan desarrollar al máximo sus capacidades, el programa aporta orientación, derivación, capacitación, así como talleres y actividades.

En el marco de la Semana de la Inclusión 2016, se realizó la tradicional Casa Abierta, donde distintos microemprendedores, pudieron ofrecer sus lindas creaciones.

Te invitamos a revisar la galería de imágenes de la inauguración de la feria de emprendimiento inclusivo.

 

 


GALERÍA DE IMÁGENES

Consuelo Varas, Directora de Vitaintegración. La mamá de uno de los alumnos, entregó un emotivo testimonio. La ceremonia de inauguración contó con traducción en lengua de señas. El Alcalde de Vitacura Raúl Torrealba, junto a la Directora Regional del Senadis, Evelyn Magdaleno.