Vitacura Sustentable
Vitacura Sustentable
Hoy: Domingo, 19 de Noviembre, 2017 / El tiempo:Despejado Minima: 13° Máxima: 27° Humedad: 14% Calidad del aire: Preemergencia Índice radiación UV: 5 Riesgo moderado //
Accesibilidad

20 Emprendedores en Situación de Discapacidad Expondrán en Feria en el Parque Bicentenario

10 de Noviembre, 2017

La 5ª Feria de Emprendimiento Inclusivo, espera sorprender con lindos productos a quienes asistan al Parque Bicentenario este viernes 24 y sábado 25 de noviembre, entre las 11:00 y las 20:00 Hrs.

El evento se enmarca en la semana de la inclusión, que además contempla diariamente diferentes y entretenidas actividades inclusivas orientadas a sensibilizar y acercar a la comunidad a la discapacidad.

En esta versión de la feria encontrarán 20 stands de emprendedores en situación de discapacidad, con diferentes productos de fabricación artesanal, entre los que destacan alimentos gourmet, decoración, ropa y mucho más. Esta jornada de feria irá acompañada de actividades recreativas como una función de Bio Circus, música en vivo, entretención para toda la familia.

Los emprendedores, al igual que en versiones anteriores, no sólo son vecinos de Vitacura. "Abrimos una vez más nuestras puertas para dar oportunidades a emprendedores de otras comunas, que también se encuentran en situación de discapacidad", señaló Consuelo Varas, directora del programa Vitaintegración.

La directora, añadió que "mantenemos nuestro apoyo a la Teletón, comprometiendo un porcentaje de nuestras ventas que irán directamente a la fundación".

Siguiendo la línea sustentable, la Feria de Emprendimiento Inclusivo, se une al compromiso de la campaña Usa Menos Bolsas, impulsada por el municipio y WWF Chile. “Queremos pedir a todos los emprendedores que no entreguen bolsas plásticas, y al mismo tiempo motivar a los asistentes a llevar sus bolsas reutilizables”.

Vecinos de Vitacura, pueden conseguir su bolsa reutilizable de algodón orgánico, haciendo click aquí.

Te invitamos a ver el siguiente video que muestra el trabajo de Vitaintegración el programa de Vitacura para personas con discapacidad:


GALERÍA DE IMÁGENES